QUIMERA JELWERY

Aretes calavera con micro incrustaciones S925 mujer

$59.250 $79.000
QUIMERA JELWERY

Aretes calavera con micro incrustaciones S925 mujer

$59.250 $79.000
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Material: Plata S925

Dimensiones:  0,9 - 2,5 cm

Más información sobre los materiales aquí.

Colección Sirius.

Envío estándar: Tiempo de entrega de 2-5 días hábiles, dependiendo la ubicación en ciudades principales como Bogotá, Cali, Medellín o Bucaramanga puede tardar menos y entregarse al siguiente día de tu compra.
Tiempo de despacho: Si su compra se realizó antes de las 4pm dentro de un día hábil, su pedido será despachado el mismo día, de lo contrario, será despachado al siguiente día hábil antes del medio día.
Retiro en punto físico: Contamos con un punto de entrega físico en Bogotá en la dirección Cra 28 # 10-85 LC 309, debe realizar su pedido a través de nuestra tienda virtual y seleccionar en el método de envío, “Retiro en tienda física” en el proceso de compra. Recuerde que el horario de atención en punto físico es de lunes a viernes de 10am a 4pm y sabados de 10am a 1pm (Recomendado comunicarse antes de pasar a nuestra línea de atención)
Devolución gratuita: Devolución gratuita dentro de los 14 días después de su compra, siempre que el producto se encuentre en perfectas condiciones o corresponda a garantía, para más información no olvide consultar nuestra Política de reembolsos y devoluciones.
¿Necesita más ayuda? Puede comunicarse a cualquiera de nuestros canales de atención 3017875681, o info@quimerajewelry.co.

Recuerda estos cuidados recomendados para mantener tus accesorios como nuevos:

  • No olvides mantener tus accesorios en un lugar fresco, lejos de la humedad y preferiblemente guardarlos por separados.
  • Si vas a utilizar alguna loción en tu outfit, debes aplicarla antes de ponerte tus accesorios, recuerda que los líquidos y químicos pueden afectarlos, si por equivocación los mojaste, debes secarlos de forma inmediata.
  • Si haces deporte ocasionalmente o te gusta ir mucho de viaje a piscina, no olvides quitarte tus accesorios antes de ingresar a esta, un turco, sauna o el mar, nuestros accesorios podrían afectarse seriamente al contacto con el agua.
  • Por último, para no perder el brillo de nuestra joyería y bisutería, recomendamos la limpieza con una franela seca y suave, recuerda que diariamente estamos expuestos a diferentes ambientes que pueden ensuciar un poco tus accesorios.

También te puede interesar